Elephone mejorará su mejor móvil DUAL SIM con 4G compatible en 800MHZ P7000 con arranque DUAL OS.

elephonedualos

Aunque para muchos los terminales Elephone no son demasiado conocidos en España, la compañía tiene un móvil con 3GB de RAM y dual SIM 4G que ofrece compatibilidad en la banda 20 800MHZ que permitirá ofrecer 4G en interiores con mejores velocidades y cobertura.

Dicho terminal lo comercializan todos los miércoles a 159,99$ (sobre 140€) lo cual podemos aprovechar comprando el terminal en alguno de los distribuidores ese día, eso sí, hay que ser rápido:Quedan 5 días para poder comprarlo a ese precio.

Sin embargo el fabricante chino quiere ser aún mejor con un nuevo dispositivo ELEPHONE que podría ofrecer una mejor resolución y otra infraestructura de procesadores de 64 bits que le permitirá un arranque DUAL OS, es decir Windows y Android en el mismo móvil. ¡Genial! ¿Por qué elegir? (que además tendrá 2K de pantalla, 4GB de RAM y más de 32GB internas de ROM…)

Lo bueno de la tienda oficial de Elephone es que por 20$ adicionales ofrecen 2 años de garantía y no cobran por enviar el móvil por DHL aunque no queda claro que se remita desde Europa por lo que no me queda claro que no vayan a cobrar aranceles o el IVA o otro impuesto de aduanas.

¿Sera importante para la telefonía móvil tener 2 sistemas operativos en el arranque? Personalmente tengo mis dudas aunque esta claro que tener la posibilidad es para mi una ventaja respecto al otro, al igual que tener una ROM de CYANOGEN garantizará mayores actualizaciones que como hemos podido comprobar personalmente garantiza mejores rendimientos.

Enlaces: Elephone

ACTUALIZADO: Indican que no usará probablemente el procesador Mediatek para la versión DUALOS.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>