VODAFONE sube también el establecimiento de su tarifa FÁCIL a 20 céntimos.

vodafonefacilsubeestablecimiento

Cuando operadores como SUOP o DIA MOVIL permiten llamar entre 1 y 5 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento subir el establecimiento en una tarifa que cobra 6 céntimos por minuto me parece como poco aprovecharse de los clientes ignorantes de que existen mejores tarifas.

Por eso al subir VODAFONE en su  tarifa sin obligaciones su establecimiento de llamada a 20 céntimos en el fondo esta subiendo un 10% los costes de la VOZ que no creo que sirva demasiado a reducir la perdida de clientes que solo se salva gracias a su marca LOWI y antiguo ONO (su nueva ONE).

En la práctica podemos evitar el establecimiento de llamada con MOVVIL que con llamadas GSM (no las criticadas llamadas de VOZ IP) ofrece la posibilidad de llamar a 2,9ct/min (más barato que con VODAFONE 6ct/min) y evitando pagar los 18,15 céntimos habituales del operador de VODAFONE. 

Pese a que existe esta APP no os recomiendo su uso con VODAFONE FACIL ya que cobra 2€ diarios por Internet (y se necesita internet para establecer la conexión con la APP tradicional) por lo que sería conveniente usar cualquier otro operador sin consumo mínimo con MOVVIL.

En cualquier operador llamar con MOVVIL supone un ahorro importante ya que 2 minutos de llamadas con una tarifa de 6 céntimos por minuto supone pagar 32 céntimos frente a los 5,8 céntimos que costaría usando MOVVIL. (5 veces más barato)

Enlaces: VODAFONE FACIL

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí