MOVISTAR permitirá en su TV ir a cualquier punto en los últimos 7 días en todos sus canales. ¡Revolución del sector!

televisionmovistar

 

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de probar de forma experimentar un producto en beta que permitía ver cualquier canal de TV incluso premium en las últimas 48 horas y le dije a la empresa del producto que sería un excelente producto.

Sin duda me hubiera gustado que se lanzará al mercado y es que ser el primero es lo fundamental, pero se enfrentaron a una realidad y es que MEDIASET no quería dar acceso a sus canales y hacer la competencia a “Mitele.es” al ser un servicio que podría verse en tablet, tv, o incluso en un ordenador y que podía hacerles la competencia.

Sin embargo, ahora MOVISTAR nos sorprende con un servicio que permite sin grabar, situarnos en los últimos 7 días de todos los canales, algo que me da mucha rabia, ya que de nuevo se ha demostrado que ser el más fuerte es la forma de conseguir las cosas con las grandes empresas y presionar a los grandes poderes.

Aún así espero que VODAFONE, ahora propietario de ONE mejore su servicio para ofrecer una solución similar que evite a los clientes tener que grabar los programas y que nos evite que nunca más nos perdamos una pelicula, una serie, las noticias o cualquier otra emisión por llegar tarde a casa. ¡Viva la libertad con la TV! 

Sinceramente este movimiento de MOVISTAR será recibido de forma muy positiva y si la competencia no reacciona podría en ciertos casos justificar pagar más a cambio de tener un mejor servicio aunque no sea para todos: Basta que nos acostumbremos a ser libres y ver la TV cuando queramos.

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. En ningún caso es un servicio ” revolucionario ” ni mucho menos justifica el
    Sobre precio y clavada de precios que aplica Movistar … Estas siendo exagerado . Nadie estará dispuesto a pagar ese sobreprecio de tarifas en Movistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>