SUOP intenta aumentar su cartera de clientes permitiendo PAYPAL como medio de pago.

suoppaypal

Aceptar PAYPAL no es siempre una tarea segura para las operadoras ya que con ello en vez de pagar algo menos del 2% de comisión bancaria habitual de los TPVs o incluso un 1% de los cobros por domiciliacion en bancos deben asumir si no consiguen mucho volumen (sobre todo al principio) casi el 4% de comisión.

Sin embargo en España uno de cada tres clientes paga con PAYPAL por lo que ofrecer el medio de pago es indispensable para contentar a sus consumidores (y motivo que grandes empresas lo autoricen como Renfe, Telepizza, o Groupon entre otros) y SUOP escuchando a sus cliente ya no es menos.

Por mi experiencia profesional en medios de pago solo espero que SUOP vigile en detalle el posible fraude y lo elimine de forma sencilla exigiendo el NIF a los titulares de sus SIM un servicio que se puede exigir al entregar la SIM con copia del mismo para evitar el fraude.

Y es que PAYPAL no verifica la titularidad de las tarjetas cuando el cliente no tiene PAYPAL de inicio (si cuando añade una nueva tarjeta) por lo que el riesgo de fraude en un alta si que puede incrementarse. De todas formas GRACIAS SUOP por escuchar a su comunidad de usuario. SUOP ahora se enfrentará al reto de permitir las “renovaciones” automáticas de cobro de PAYPAL en la contratación de los bonos mensuales ya que de momento se conforma con permitir recargas con PAYPAL. 

Enlaces: SUOP

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>