Una curiosidad: Los iPhone valen más porque están mejor diseñados y alineados que Samsung.

nexusiphonecomparados1

¿Importan los detalles? Apple tiene muy claro que los detalles importan y por eso se han hecho estudios que han demostrado que en el iPhone 6 se han cuidado más los detalles de diseño que en el modelo de móvil de Samsung  Galaxy S6.

Puede parecer una tontería para algunos pero ambos terminales no son justamente baratos y teniendo precios similares podemos exigir al fabricante algo más que un sistema operativo seguro. Por eso podemos comprobar que Apple en ese aspecto busca una buena simetría.

iphone6equilibrio

Ya conocemos la especialidad de Iphone por aprovechar los espacios al máximo para reducir el tamaño de sus dispositivos y por ser en sus ordenadores MAC (incluso en el Mini) los que mejor optimizan el espacio permitiendo que sus dispositivos respiren y evitando el calentamiento de los aparatos. ¿Cuantos ordenadores se me han apagado por culpa de una mala refrigeración?

¿Os habéis fijado la diferencia entre la alineación de los elementos en iPhone y en el Samsung Galaxy S6? De todas formas recordaros que podéis optar por el terminal OnePlus por un precio inferior (298-349€) sin invitación con unas prestaciones muy interesantes.  Esta claro que Samsung cuida menos los detalles de diseño que Apple. ¿Lo tendrán en cuenta para futuros diseños? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí