¿Por qué no hay una versión Web de WhatsAPP para IOS? ¿La habrá pronto? ¿Carga más rápido el nuevo iPhone 6?

secretosiphone

Hoy vamos a resolver dos asuntos que afectan los iPhone: El más grave explicará porque la versión de WhatsAPP para IOS tardará en llegar y la segunda el motivo por el que un iPhone 6 se carga más rápido que sus antecesores, una explicación sencilla pero que nos permitirá usar otro tipo de cargadores.

¿Por qué no tendremos en iPhone de momento versión WEB de WhatsAPP?

WHATSAPP diseño su versión web de forma que en el fondo la versión web sea un simple interfaz con el móvil siendo indispensable que en el móvil se mantenga la conexión constante con sus servidores mientras estamos usando la web. En ANDROID si bloqueamos el móvil se mantiene de "fondo" (background) la aplicación del WhatAPP por lo que podemos hablar en la WEB mientras cargamos el móvil.

El sistema operativo de los iPhone (IOS) es diferente y las APPS que se dejan en un segundo plano tienen ciertas limitaciones y es que según expertos, las APIs (los sistemas empleados por programadores para conectar desde la APP al sistema operativo) de multitarea en iOS sólo nos permiten hacer ciertas funciones concretas cuando una aplicación se encuentra en el background. Para lo que trata de hacer WhatsApp, una aplicación de iOS tendría que ser capaz de mantener una conexión abierta a un servidor, o bien aceptar conexiones entrantes desde el navegador, sin importar que el usuario haya puesto la aplicación en segundo plano.

Con esa limitación clara es muy posible que tarde o jamas exista dicha posibilidad en IOS salvo que WHATSAPP a los clientes de iPhone acepte un protocolo diferente de uso que no exija mantener la conexión, algo que de momento parece poco probable ya que Jan Koum, CEO de WhatsAPP solicita a APPLE que sea más flexible para lanzar la actualización necesaria.

¿Se cargan más rápido los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus? Según muchos usuarios si que ocurre, y tienen razón, ya que el cargador del iPhone permite cargar a 2,1A (12V) permitiendo la carga de un iPhone 6 Plus en menos de 2 horas.

Debemos indicar que usar cargadores no oficiales puede suponer que un terminal se estropee, de hecho si un terminal solo esta preparado para 1A y lo cargamos con 2,1A podríamos dañar la batería del terminal o incluso estropear alguna parte del hardware de un terminal si no está preparado.  Existen nuevas baterías externas con capacidad extra que permiten cargar a 2.1A baratas. (os dejo un enlace fiable)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí