Móvil de 3 SIMs de marca también existe: Acer Liquid X2 con 8 core para empresas.

triplesimmovil

Las empresas necesitan batería por eso el Acer Liquid X2 cuenta con una de 4000mA y una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 13 Mpx que junto a un procesador de 64 bits de 8 núcleos hacen de este dispositivo una excelente opción para empresas y particulares.

Muchos pensaréis: ¿Para que 3 SIMs al mismo tiempo? Un móvil con SIM de trabajo, otra personal y una tercera de roaming para viajes lo cual puede permitir reducir el coste del roaming en nuestros viajes. Sin duda es pensar mucho pero puede ser útil.

No se conocen más datos del terminal aunque su éxito o no en España dependerá claramente de las bandas de datos soportadas ya que si el terminal permite activar 4G con todas las bandas mundiales podrá resultar una interesante alternativa para muchos clientes.  (puede que hasta me incluya yo personalmente, ahora toca esperar hasta verano)

No hay demasiados terminales con Triple SIM y menos aún con 3SIM que simultáneamente funcionen al mismo tiempo y no suelen ser móviles de grandes prestaciones: LG E475 o  el ACER E700 que puede comprarse online en la web por 169€.  (ninguno con 4G)

En la era de los datos móvil y dónde la voz cada día tiene menos peso lo esencial es tener una buena conectividad en el móvil por lo que un terminal de este tipo debe tener acceso a todas las bandas del LTE para ser útil de verdad en Roaming para los más viajeros.

¿Será Mediatek el culpable del soporte de 3SIM? Así lo anuncio en el 2013 y de momento no parece tener el éxito que esperaban por lo que no apuesto demasiado por este tipo de producto de ACER y similares y menos aún si desaparece el roaming en Europa en los próximos años.

Actualización: Terminal Android barato Triple SIM (solo 3G) | LG con Mediatek | Goophone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>