Las llamadas de WhatsAPP llegan a IOS recibiendo llamadas y con la APP actualizada.

whatsappios

Hoy actualice las APPS de mi iPhone y me llamo un amigo por la tarde y a los pocos segundos ya tenía la opción de llamar a otros móviles ANDROID y IOS así que puedo activar a otros usuarios de iPhone que no tengan sus llamadas activadas.

Puedo confirmar que la calidad de las llamadas no supera la ofrecida por Facetime Audio que utilizo a menudo para hablar con otros amigos que tienen iPhone por lo que probablemente siga usando Facetime en esos casos ya que incluso en 3G no se escucha apenas ECO.

Se debe tener en cuenta que se escucha un ECO debido a la latencia en la comunicación incluso en WIFI por lo que creo que deben trabajar aún mucho para mejorarlo especialmente si lo comparamos con las llamadas 2G en ANDROID.

De todas formas debemos estar agradecidos porque al menos así los usuarios de iPhone ya podemos hablar con otros usuarios en IOS sin sentirnos penalizados por las exigencias de APPLE en seguridad de sus aplicaciones. Si alguien necesita que se le active que lo indique en twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí