VODAFONE ofrece en 4G la mejor velocidad y tienen el mejor servicio de blacklist en llamadas de España.

vodafonelamejorred

 

VODAFONE: La mejor latencia en datos del mercado <40ms | No solo las mejores velocidades en 4G

En mi oficina estaba muy contento con las pruebas de latencia y velocidad en 4G de MOVISTAR que obtenían unos 30MB de bajada con 15MB de subida y con una latencia de unos 50ms, que mejoraban los resultados de YOIGO de más de 190ms, los de PEPEPHONE de unos 100ms, de ORANGE de unos 70ms.

Sin embargo se me ocurrió probar una SIM de VODAFONE YU prepago que tiene 4G (a diferencia de su marca low cost LOWI que solo tiene 3G) y cual fue mi sorpresa que teníamos latencias de 30 a 40 ms y velocidades muy superiores a MOVISTAR.

Pero las grandes velocidades de VODAFONE no son el único punto positivo ya que la latencia al final supone el punto esencial para valorar la calidad de un servicio móvil tal como explicamos en otro articulo. Por ello en VODAFONE YU en prepago por 20€ se consigue 1,6GB con 100 minutos.

Para saber si es mejor contratar YOIGO o VODAFONE basta con estudiar si tenemos suficiente con 1,6GB al mes, y si es el caso no debemos dudarlo, ya que VODAFONE ofrece el mismo computo de minutos y sin embargo tiene una mejor conexión a Internet móvil en 4G. 

VODAFONE la única opción del mercado para protegerte de acosadores con el mejor sistema de bloqueo de llamadas y sms entrantes

Mientras MOVISTAR, ORANGE o YOIGO solo permiten bloquear las llamadas entrantes de todos los clientes y son incapaces de bloquear la recepción de mensajes por parte de un número determinado y solo ofrecen como alternativa instalar una APP en el móvil para bloquear a usuarios, VODAFONE es la única que se lo toma en serio.

Y es que en VODAFONE, en un simple PREPAGO (lo he probado con VODAFONE YU)  podemos solicitar que un número de móvil determinado no pueda llamarnos e incluso que no pueda ni mandarnos SMS, un servicio que lo hace exclusivo de VODAFONE.

Mientras en otros operadores con la APP instalada podremos configurar que no nos lleguen las llamadas, probablemente no podremos evitar los malditos SMS de las operadoras indicando las llamadas perdidas de la persona indeseable.

Por ello considero a VODAFONE el operador idóneo para protegerse del acoso y de la violencia de género y no solo la mejor operadora del mercado en velocidad y latencia en la red de datos 4G. Solo pido desde aquí a VODAFONE que mejore sus tarifas o de acceso a 4G a su marca LOWI para que pueda plantearme usar su SIM en el futuro.

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>