ORANGE compra en Francia OCEAN, una empresa especializada en soluciones M2M en vehículos.

orangeocean

ORANGE sigue con su apuesta por las nuevas tecnologías y en este caso ha comprado OCEAN una empresa francesa líder en geolocalización de vehículos y en diseñar productos conectados a Internet mediante SIM de móvil. Se trata de una empresa con más de 5000 clientes y 100000 vehículos conectados, gestionados con solo 100 clientes, una empresa joven creada en el 2003 que se ha expandido de forma fuerte en un mercado tan innovador.

Quizás las operadoras como ORANGE saben que el tráfico M2M (Maquina a Maquina) tiene futuro y que deben seguir investigando para participar en el sector ya que el Internet de las cosas se impondrá en los próximos años sin duda.

Nuestro mundo esta cambiando a un mundo cada día más DIGITAL y la adquisición de esta empresa en Francia podría traer a España nuevas soluciones comercializadas a Empresas y Gobiernos por parte de ORANGE que podrían incrementar la facturación del operador.

Enlaces: ORANGE Francia | OCEAN france

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>