Los relojes móviles son más peligrosos al volante que hablar al móvil sin manos libres.

movilrelojpeligroso

Los fabricantes de relojes móviles podrían encontrarse ante un revés que no esperaban y es que en el coche es más peligroso usar un reloj móvil que hablar por el móvil sin el manos libres según el TRL en el Reino Unido ya que el tiempo de respuesta en caso de accidente es de casi 3 segundos, mientras que en el caso de un móvil es de algo menos de 1 segundo.

Lo curioso es que Rob Wallis, el director de TRL, empresa dedicada a la investigación de nuevas tecnologías de transporte, declaró que su pretensión es “demostrar de manera segura que los automóviles autónomos pueden edificar una tecnología fiable y revolucionaria".

Y es que el Reino Unido podría ser el primero en permitir los vehículos auto-conducidos que tienen previsto llegar en 2015 con el apoyo del gobierno y con la inversión importante de General Motors, M. Keynes y Conventry que van a probar las primeras capsulas sin conductor.

Probablemente usar cualquier dispositivo mientras se conduzca sea peligroso y debería prohibirse para evitar accidentes de tráfico: Creo que la vida de una persona debe estar por encima de todo, y no solo la del conductor, sino la de los demás para evitar imprudencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí