HUAWEI anuncia hoy su HONOR 6+ por 399€ disponible a partir de mayo.

honor6+

HONOR es la marca low cost de HUAWEI y recientemente informó que iba a lanzar un nuevo terminal para competir contra APPLE y SAMSUNG y que lo haría a un buen precio. Pues hoy anuncian oficialmente el modelo 6+ que se comercializará en mayo por 399€.

El terminal dispone de una pantalla (1794 x 1080 inferior a FULL HD 1920 x 1080) con una buena pantalla de 5.5 pulgadas una excelente batería, permite el uso de una microSD adicional que eso me parece muy importante para evitar quedarse sin espacio, Procesador HiSilicon Kirin 925 octa-core (4xA15,1.8GHz + 4xA7,1.3GHz), GPU ARM Mali-T628 MP4.

El resultado de ANTUTU ofrece algo más que su antecesor HONOR 6 pero un resultado que no mejora a día de hoy al terminal Samsung S6 que dio más de 56000. Sin embargo es un terminal mucho más asequible y de los pocos que se comercializan en España con Garantía con prestaciones altas.

antutu

 

Yo personalmente esperaría a comprarlo en Phone House para poder financiarlo a plazos y tener 3 años de garantía en vez de 2 años de garantía que es lo que exige la ley. Un punto importante del terminal es que es DUAL SIM por lo que podremos tener 2 lineas.

Hemos consultado a HUAWEI si el terminal es compatible en ambas SIM en 4G y en que bandas lo es para saber si es o no compatible con las bandas 800MHZ que en los próximos meses permitirán tener cobertura móvil en 4G en interiores de edificios. [CONFIRMAMOS QUE NO ES COMPATIBLE]

ACTUALIZADO: El terminal no será compatible con los 800MHZ.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. ¡Lástima que no sea compatible!
    Tocará seguir buscando un terminal compatible que tenga buena relación calidad/precio y que se comercialice en España.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>