ORANGE y VODAFONE aliados contra MOVISTAR.

redes-orange-vodafone

Las operadoras son conscientes que MOVISTAR va a invertir mucho dinero en tener la mejor red 4G, y el resto de operadores debe hacer lo mismo para competir, por eso, VODAFONE y ORANGE se quieren unir en compartir la cobertura de 4G para reducir sus costes.

Y es que no es la primera vez que hacen esa alianza según hemos informado en el blog hace ya bastante y al final el negocio de la comercialización de los servicios de telefonía móvil ya no pasarán por "la cobertura", sino por la lucha por ser "el mejor comercial", "tener las mejores tarifas", y "los mejores servicios".

No me extrañaría nada que en un futuro no solo dos operadoras se aliarán con el objetivo de reducir costes y mejorar la cobertura frente a MOVISTAR (Yoigo y virtuales como Pepephone u otras que usen la red de MOVISTAR) y todas compartieran sus ubicaciones.

VODAFONE con este tipo de noticias tendrá que cambiar su lógica de venta ya que decir que "tiene la mejor red" y en el fondo compartir la red con ORANGE hará que las velocidades sean las mismas en los puntos dónde compartan ubicación de sus antenas.

Enlaces: Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí