LYCAMOBILE lanza una tarifa SIN establecimiento NACIONAL similar a la desaparecida de JAZZTEL. ¿Durará la tarifa?

lycamobilesmart

 

LYCAMOBILE ha lanzado una nueva tarifa llamada SMART que permite llamar sin establecimiento entre usuarios del mismo operador y a 0,06ct/min dentro del propio operador evitando pagar el establecimiento de llamada. Por mi experiencia en el sector indicar que las tarifas sin establecimiento no se contentan a los usuarios pese a suponer en general un ahorro en el pasado.

Y es que el negocio de las operadoras en VOZ siempre ha sido el establecimiento en las tarifas por minutos, el no usar los bonos que vienen contratados o el coste del tráfico cobrado al superar los bonos contratados por las tarifas. LYCAMOBILE ofrece una tarifa muy similar a la desaparecida de JAZZTEL.

Con esta tarifa el coste de los datos es de 3,6ct/MB por lo que esta tarifa de 6ct/min puede evitarse usando la APP MOVVIL, ya que con ella, podremos llamar sin establecimiento de llamada a 2,9ct/min (50% menos) y además nos costará menos de 100KB de tráfico solicitar la llamada con los datos de LYCAMOBILE. (es decir 0,36ct de establecimiento). 2 minutos con MOVVIL 5,8+0,36ct = 6,16 céntimos, 2 minutos con la tarifa SMART 12 céntimos. (comparar vosotros mismos)

En mi opinión esta tarifa llega tarde y se dirige a un pequeño perfil de clientes que no usan Internet en el móvil, algo cada día más raro sinceramente; de todas formas recibimos contentos esta tarifa que permite ahorrar a muchos usuarios (aunque ofrece establecimiento en las llamadas internacionales).

Además no sabremos hasta cuando se puede contratar esta tarifa ya que LYCAMOBILE tiene la mala costumbre de cambiar las tarifas constantemente lo que obliga a muchos usuarios a solo usarles como segunda linea y nunca como una principal si están bien informados.

Enlaces: LYCAMOBILE

1 COMENTARIO

  1. Podría ser una opción, pero la cobertura que da Movistar a sus OMV es bastante mala yo probare con SUOP.

    ¡Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí