MOVISTAR subirá los precios de sus conexiones a sus clientes actuales para ofrecer mayores velocidades. ¡Se anula permanencia!

movistarfusionsubeprecios

MOVISTAR anuncia subidas en todas sus conexiones incluidas en las que no vienen en FUSIÓN según indican varios foros de BandaAncha y no da la opción a los clientes de permanecer con los costes de siempre, solo les da la opción de cancelar la permanencia e irse a otro operador.

Y es que la subida se debe a que desean subir las conexiones hasta los 300MB en fibra y lo harán recibiendo dinero “forzoso” de toda su cartera de clientes, una estrategia que puede ser inteligente para obtener una buena financiación pero que no gusta a todos los usuarios.

Los usuarios deben antes del 5 de Mayo indicar su no aceptación de las condiciones e irse a la competencia para evitar las subidas forzosas, y si se quedan notarán las subidas de precio y también las mejoras de velocidad a la mayor brevedad posible sin cobrar absolutamente nada por los nuevos routers que puedan ser necesarios para aumentar la velocidad.

Hace mucho tiempo que MOVISTAR ofrecía conexiones de 10MB cuando su competencia apostaba por conexiones de 20 y 35MB incluso en VDSL y por lo tanto, con este movimiento, MOVISTAR pretende mejorar su infrastructuras de forma clara a cambio de empeorar sus tarifas. ¿Como se lo tomarán los clientes?

La verdad es que MOVISTAR juega con una buena baza: Que la competencia no pueda replicar su oferta con las mejoras, con ser la que mejor servicio de TV tiene y puede que en breve, la que añada más servicios innovadores que pueden hacer que sus clientes se queden en la operadora.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>