MOVISTAR y VODAFONE mejorarán sus ofertas convergentes para intentar entrar en positivo en captación.

movistar

Tras el último análisis que hemos hecho sobre los perfiles de consumo queda claro que el 60% de los clientes prefiere contratar todo en un mismo operador y los operadores VODAFONE y MOVISTAR que pierden clientes mes a mes según los datos de portabilidad lo saben.

Y para evitarlo necesitan mejorar sus ofertas para intentar evitar que en tiendas como Phone House uno de los productos más vendidos de ORANGE sea la oferta CANGURO que si bien no apuesta por la mejor velocidad si que tiene uno de los precios más baratos del mercado.

Según informa ADSLZONE, Vodafone esta trabajando ya en cambios en su solución INTEGRAL gracias a la compra de ONO y la propia MOVISTAR está dispuesta a mejorar sus convergentes ampliando sin coste las velocidades de sus clientes con amplia cobertura nacional.

Así pues Movistar comenzará a migrar a sus actuales clientes de Fusión fibra dónde tenga ya infrastructuras adecuadas mejorando las velocidades de  10/1 a 30/3 Mbps en la modalidad básica  de 100/10 a 300/30 Mbps en la modalidad más rápida, todo ello sin coste adicional, sin permanencias y sin necesidad de tener que solicitarlo. ¿Puro estilo PEPEPHONE?

Creo que MOVISTAR volverá a atacar el mercado tal como hizo con el lanzamiento de FUSION en Septiembre del 2012 y lo hará no solo mejorando las velocidades, sino con mejores paquetes de TV, con servicios innovadores extras que podrían poner en jaque a su competencia. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>