ORANGE apuesta por la VOZ IP en el fijo con su SOFTPHONE para el móvil hasta 5 dispositivos.

orangesmartphone

Hace muchos años se me critico por considerar la VOZ IP una forma de ahorro en las llamadas telefónicas y el destino me ha dado la razón en muchas ocasiones: Hoy en día operadores como TUENTI y MASMOVIL apuestan por la VOZ DIGITAL, y aplicaciones tan importantes como WHATSAPP usan la misma tecnología.  De hecho la mayoría de los routers de ONO, VODAFONE e incluso ORANGE utilizan VOZ bajo ADSL y en breve plazo de tiempo se empezará a usar VoLTE que permite VOZ sobre la red 4G en HD.

ORANGE es líder en innovación con su servicio DobleLlamada que permitía sin competencia en su momento tener 2 lineas en el fijo en la que se puede recibir y hacer llamadas incluso simultáneamente. Sin embargo ahora ha ido más lejos y ha apostado por una APP para IOS/ANDROID que permite recibir y llamar en hasta 5 dispositivos con su propio Softphone. 

Con este movimiento ORANGE no solo apuesta con el producto LIBON por reducir los costes en las llamadas internacionales sino que apuesta por la diferenciación en el sector en su nueva estrategia ESSENTIALS 2020 que pretende ampliar los servicios en casa.

A partir de ahora cualquier cliente de sus packs convergentes con fijo podrán llamar y recibir llamadas en hasta 5 dispositivos y aprovechar al máximo la tarifa plana a fijos, llamando desde el tablet, la TV, el móvil personal o el del trabajo, eso sí, siempre y cuando estemos conectados a la misma red WIFI. 

ORANGE probablemente haya decidido limitar de su SOFTPHONE cuando esta el usuario conectado a la red WIFI para evitar abusos de sus tarifas planas a fijos fuera del domicilio. Sin embargo ¿No sería genial poder recibir las llamadas del fijo cuando estamos en el extranjero? ¿Nos escucharán? 

ORANGE siempre apuesta por la innovación y prueba de ello es que tienen más APPS que el resto de operadores. Si queremos reducir el coste de la VOZ no deberíamos olvidar que la APP MOVVIL puede ayudarnos a evitar el establecimiento de llamada en cualquier operador lo cual puede representar ahorrar más de un 50% en VOZ. ¡Ahorra!

Enlaces: Xatakamovil

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí