VODAFONE con retraso se apunta a una segunda linea en sus packs convergentes.

vodafone2lineas

Mientras JAZZTEL, MASMOVIL (que usa un acuerdo con JAZZTEL) y ORANGE ofrecen desde hace mucho tiempo 2 lineas en sus soluciones convergentes para diferenciarse de su competencia y sigue creciendo en lineas, VODAFONE ha empezado a ofrecer la oferta con 2 lineas AHORA.

En mi opinión VODAFONE ha tardado en replicar la oferta de su competencia y ahora ofrece una segunda linea con 800MB y una tarifa CERO aunque como indican en la web “solo en marzo” y con un descuento que solo durará 12 meses.

VODAFONE es consciente que JAZZTEL en breve será ORANGE y que a día de hoy la operadora naranja ya tiene entre ADSL+FIBRA más de 2 millones de clientes y se podrán añadir muchos más cuando la comunidad europea autorice la compra de JAZZTEL.

VODAFONE ofrece en general en sus tarifas menos tráfico que la competencia y es que mientras YOIGO ofrece por 11€ 1,2GB, la operadora roja ofrece por 10,5€ 800MB, es decir 400MB menos al mes. ¿Será suficiente tener la mejor red para que los clientes acepten tener menos tráfico? 

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>