Microsoft apostará también por terminales de pantalla grande a precios reducidos.

microsoftlumia640

Microsoft conscientes de que no pueden competir contra los móviles de gama alta de Samsung S6 o de Apple Iphone 6+, la compañía lanzará dos terminales con pantallas grandes y cámara de 13Mpx con 3000mA de batería entre 139€ y 219€ según modelo y según se desee soporte de 4G o no.

Se trata de los terminales Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL, unos completos terminales de gama media que si bien no tienen Android, tendrán actualizaciones a Windows 10 sin coste adicional en cuanto el nuevo sistema operativo esté disponible.

Ambos terminales son compatibles con memorias externas microSD de hasta 128GB lo cual será recibido muy bien y evitará perder datos a los clientes cuando se estropee un dispositivo. El verdadero problema al que se enfrenta Microsoft cada día es a que IOS y ANDROID se llevan el 96,3% del mercado (Febrero 2015 según IDC). 

En cualquier caso creo que los defensores del sistema operativo de Microsoft Windows en móviles podrán conseguir terminales con prestaciones muy interesantes a un precio muy aceptable.

Enlaces: Microsoft Lumia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>