DISA, una APP para ANDROID para unificar la mensajería y tener un segundo WHATSAPP en el mismo móvil.

disawhatsapp2

 

Tras instalarme la APP DISA lo primero que hice fue instalar el plugin de WHATSAPP y de esta forma configure un segundo número en mi mismo móvil lo cual antes podíamos hacer con el OGWHATSAPP que ceso su servicio debido a un denuncia por parte de WHATSAPP.

A día de hoy con DISA podemos definir en la propia APP una cuenta de TELEGRAM, de WHATSAPP, de TWITTER, SMS y FACEBOOK, una idea que no es del todo original y que se hizo muy de moda hace muchos años con servicios como Ebuddy o Fring.

En mi opinión este tipo de APPS (DISA) nunca podrá reemplazar a la APP oficial de cada empresa y nunca asegurarán actualizaciones aseguradas ni seguridad de mantener el servicio para siempre si el propietario del servicio bloquea clientes no habituales o modifica el protocolo del sistema.

No es la primera vez que WHATSAPP ataca a aquellos que crean APIs en lenguajes de programación PERL o PHP para integrar soluciones bajo su sistema. Sin embargo puede sernos especialmente útil usar DISA para tener 2 números en el mismo terminal y de momento FUNCIONA. 

Enlaces: DISA ANDROID| Plugins Comunidad | DISA oficial

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Tengo instalado whatsapp Disa en el telefono ,hay un número qué me está molestando,en whatsapp ya esta bloqueado pero en Disa no sé como hacerlo,me pueden ayudar? Estoy desesperada porqué no me deja en paz,necesitó solucionarlo,he instalado una app para bloquearlo pero aun así en Disa sigue molestándome
    Gracias,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>