BLU Studio Energy lanza un terminal low cost con 5000mA de batería dual SIM.

bluenergy

Cada día usamos para más cosas los móviles, de GPS, para navegar a Internet, para jugar, para hablar con nuestros amigos, para llamar, incluso para buscar en tiendas productos al mejor precio y si bien están mejorando las baterías en cuanto al tamaño que ocupan y capacidad seguimos necesitando cargar el móvil al menos una vez al día.

La mayoría de los nuevo terminales tienen más de 2500mA y muchos modelos más modernos con mejores pantallas en general apuestan por más de 3000mA. BLU lanza un terminal que tiene la batería de mayor capacidad del mercado con 5000mA, el BLU STUDIO ENERGY.

Se trata de un terminal modesto Quad Core a 1,3GHZ, 5 pulgadas con 300dpi, sin LTE 4G, con 1GB de RAM y posibilidad de usar una SD de 64GB por solo 149$ aunque solo se comercializa de momento en los Estados Unidos lo cual impide su compra en un canal oficial online en España.

Desgraciadamente muy probablemente por sus características el terminal no supere los 20000 puntos del habitual ANTUTU por lo que no podremos considerarlo de gama alta y más cuando no cuenta con acceso a la red 4G en España.

Me gustaría finalizar indicando que el fabricante BLU si dispone de terminales con LTE por lo que puede que en el futuro si que ofrezca un terminal con soporte de las nuevas redes con una batería de dicha capacidad o incluso de más.

En cualquier caso os dejo un terminal con 5000mA con procesador Octa Core sin 4G con 13MPX, 5 pulgadas FULL HD que os puede interesar aunque por un precio algo superior y que compite con este de 149$ en gama alta por 242$ (unos 200€) el THL 5000.

Enlaces: BLU STUDIO ENERGY | Compra en AMAZON

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>