Huawei, lanza en España su smartphone Honor Holly cuyo precio lo determinan los consumidores.

huaweihonorholly

Sin duda es una iniciativa muy interesante permitir a sus usuarios elegir el precio que pagarían por el terminal y en particular si los usuarios promocionan su marca en las redes sociales y lo cuentan a sus amigos es una idea muy interesante ir rebajando el precio valorando el trabajo comercial de los usuarios, compren o no.

De hecho en las condiciones oficiales de la promoción indica el fabricante “Si se reciben 10 000 inscripciones, el precio del smartphone Honor Holly se reducirá a 129,99 euros” y que hasta el 26 de Febrero se puede participar en dicha promoción.

Pese a que me parece una excelente forma de promocionar un producto e interactuar con sus futuros clientes el terminal Huawei Honor Holly no destaca por ser de gama alta, ya que se trata de un móvil Quad Core a 1,3GHZ, con 1GB de RAM, 5 pulgadas y 8 Mpx de cámara.

De todas formas esta iniciativa permite a los usuarios un descuento en el coste oficial sin hacer demasiado esfuerzo y  ofrece de forma oficial 2 años de garantía y todo ello con un terminal Dual SIM, eso sí sin LTE.

Enlaces: HUAWEI

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>