Samsung Galaxy S6 revoluciona el Antutu con más de 60000 gracias al nuevo procesador Exynos 7420.

samsungs6

Sin duda el nuevo terminal de Samsung incluye las mejores especificaciones e incluye cambios en su hardware importantes como abandonar el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 20 nm en favor por el Exynos 7420, un octa core a 2,1 ghz realizado en 14nm que parece reducir los problemas de sobrecalentamiento del modelo de Qualcomm.

Lo más sorprendente es que con 3GB de RAM reporta un resultado de Antutu superior a 60000 puntos, superando a la competencia, dejando en el primer puesto de momento al terminal, lo cual justificará probablemente su  más que probable alto precio.

En cualquier caso me gustaría indicar que en el benchmark ANTUTU uno de los puntos que más influye es la velocidad del procesador por eso si bien algunos móviles chinos tienen 3GB no superan los 50000 puntos incluso con procesadores de 8 núcleos y de 64 bits.

Los fabricantes chinos van a tener que introducir nuevos procesadores y abaratar sus costes para lanzar algún terminal que llegue a la altura al nuevo terminal. De todas formas los móviles actuales con procesadores Mediatek 6752 de 8 núcleos y 64 bits ya soportan LTE y ofrecen una calidad muy adecuada para el precio que ofrecen, a menudo inferior a los 250€.

Enlaces: PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí