Las APPS por excelencia para ligar de GAYS y LESBIANAS dejan de funcionar sin explicación oficial.

brenda

Las aplicaciones para ligar están en auge y se enfrentan cada día a las políticas de las tiendas de aplicaciones de diferentes plataformas (IOS, ANDROID, etc) que aplicando sus políticas bajo control americano, aplican una censura sobre las fotos que se utilizan en esas plataformas demostrando su doble moralidad.

Y es que mientras en Estados Unidos nadie se escandaliza por que un joven lleve un arma, los americanos se asustan si en una APP sale una foto subida de tono. Sin embargo parece que en este caso la desaparición de las APPS Bender y Brenda para ligar gays y lesbianas no ha desaparecido por ese motivo.

Y es que sin motivo aparente todas sus aplicaciones han desaparecido de todas las tiendas, la web ha dejado de ir, han borrado incluso las redes sociales, tanto facebook como twitter y su creador Steven Bender ha borrado su cuenta de twitter.

Según parece nadie podrá volver a instalar la APP pero los clientes he podido saber tras leer varios foros que han visto como les han mejorado a la cuenta de pago sin coste y funciona perfectamente "de momento".  ¿Sera temporal? Me he puesto en contacto con los propietarios de la APP y responden con un mensaje automatico con el texto "NOTE: If you are emailing because you have been upgraded to the premium version and don't know why .. don't worry, it's a free gift from us, you have not been charged!"

En los foros explican como descargar en Android versiones de las APPS Bender y Brenda gracias a algunas webs que mantienen copias en sus repositorios (descargando a mano los APK, y permitiendo instalar de otras fuentes). En cualquier caso según indican en TuexpertoAPPS las APPS podrían dejar de funcionar.

Sinceramente me parece muy raro todo lo que ha ocurrido porque si se hubiera tratado de una mejora en las APPS la web no habría dejado de ir ni se habrían borrado las redes sociales. ¿Quien cerraría todo sin la presión o amenaza de alguien?  Actualizaremos más información en caso de recibir más novedades.

Enlaces: TuexpertoAPPS

NOTA: Translado nota para usuarios de Iphone

"He encontrado una SOLUCIÓN PARA TENER BENDER EN IPHONE 6, pero sólo válida para usuarios que vengan de un anterior iphone y hayan tenido la app instalada. Aunque yo vengo de android, antes fui usuario de iphone, y de casualidad he encontrado la manera de poder instalar bender en mi iphone 6. He entrado en la App Store, en la parte inferior a la derecha le he dado a "actualizaciones", a continuación le he dado a "comprado", "mis compras", después a "no en este iphone" y me han aparecido todas las app que usé alguna vez cuando tenía iphone, he ido bajando hasta que me ha aparecido Bender" (solo para quien se lo hubiera instalado en el pasado)

1 COMENTARIO

  1. La aplicación para Android sigue funcionado con normalidad, yo creo que el motivo de borrarse de redes sociales y web se debe a un cambio de total de la APP incluido el nombre, ya que ahora al iniciarse muestra en ocasiones un texto con una fuente mas moderna que dice algo como que están preparando algo (no recuerdo las palabras exactas)
    Un saludo, gran blog Raul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí