KUSTOM LUXURY, móviles únicos para un cliente exclusivo: Solo 1000 unidades para todo el mundo personalizadas.

kustommobile

Para la alta sociedad tener algo único y que pocos pueden permitirse es un lujo que les hace sentir bien y por eso nace una empresa española el 19 de Diciembre de 2014 llamada Kustom Mobile con el objetivo de ofrecer móviles exclusivos con excelentes prestaciones.

A diferencia de la marca de lujo VERTU, Kustom Mobile apuesta por ir mejorando las caracteristicas de sus terminales y apostar por APPS propia que ofrezcan mayor seguridad a las comunicaciones de los usuarios más VIP que no solo buscan diseño único.

Una vez comprado un dispositivo se garantiza que menos de 1000 personas en todo el mundo podrán disfrutar de el con personalizaciones muy exclusivas: En el zurco del teléfono, el cliente puede grabar el texto que quiera y a diferencia de la competencia en cada modelo se irá mejorando el hardware para tener un móvil único pero potente en prestaciones y por supuesto con soporte de 4G.

Cuidar la seguridad y privacidad con dichos terminales se hace gracias a sus fundadores, Alex BRYSZKOWSKY experto en telecomunicaciones y otros socios expertos en los campos del Diseño y del Marketing. Se trata sin duda de un modelo de negocio interesante. ¡Mucha suerte en este proyecto!

KUSTOM nace de una Empresa Española que comenzó su trayectoria en 2013 con el objetivo de desarrollar nuevos productos con los últimos avances en telecomunicaciones junto con alta joyería. Uniendo tecnología e innovación con diseño y elegancia. Kustom Mobile nace como una marca única de productos exclusivos para clientes que buscan una nuevas experiencia en terminales de lujo.

kustomobile3

Enlaces: Kustom Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí