MASMOVIL atacará a la competencia anunciándose en TV.

masmovilentv

Gracias a la inversión importante por parte de IBERCOM, MASMOVIL ha decidido salir en TV, algo que probablemente le permitirá acelerar su crecimiento en clientes promocionando en sus anuncios tener el mejor coste por 1GB del mercado 5€, una campaña agresiva en la que va a destacar tener más de 700 000 clientes tras la fusión de muchas marcas.

Sin duda es lo que ha permitido a LOWI y SIMYO crecer tan rápido en los últimos meses y liderar números en las portabilidades, y ahora MASMOVIL se lo pondrá más difícil lo que en cierta parte podría forzar una oferta de un operador de red para quitarse la competencia en mi opinión.

Sinceramente me sorprende mucho que MASMOVIL llevé tan bien su canal de TV ya que ha llegado a acuerdos en su canal con otras marcas que han permitido posicionar mejor su marca y ahora con el lanzamiento en TV dar a conocer sus productos con la mejor relación calidad precio del mercado.

En mi opinión  con este movimiento tan agresivo podría intentar multiplicar por 2 su cartera de clientes este año en telefonía móvil y en dos años conseguir equipararse a la cartera de clientes de PEPEPHONE con más de 400 000 clientes sin anunciarse en TV. Os dejo los anuncios. ¿Qué opináis?

Anuncios en TV



Enlaces: Canal TV MASMOVIL

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>