JAZZTEL encarece los precios de los datos esporádicos y de los SMS en prepago.

jazztelcambiadenuevo

Hasta el 28/2 los SMS a cuba cuestan en JAZZTEL prepago 7,26 céntimos sin embargo a partir de ese día y tal como indican sus tarifas vigentes pasarán a costar 19 céntimos. Y es que la operadora JAZZTEL subirá incluso los SMS nacionales de 10,89 céntimos a 19 céntimos, un cambio en sus condiciones que obligará a pagar casi el doble por los mensajes de texto.

Pero la subida del coste de los SMS nacionales e internacionales se añadirán al aumento del coste de los datos esporádicos que subirán de los 7 céntimos por MB a 9,5 céntimos (un incremento del 26% del coste) y el bono de 300MB subirá también de precio, de 3 a 3,5€, es decir un nuevo aumento en el precio del bono inferior de datos del 14%.

Recordemos que JAZZTEL cambio sus condiciones recientemente en varios puntos: Los 3000 minutos entre JAZZTEL tienen un limite de 10 minutos por llamada (o cobran 6 céntimos por minuto los adicionales) ; y las tarifas que antes no se cobraban con establecimiento de llamada recuperaron el coste del establecimiento a nivel internacional con un coste de 36,9 céntimos (cuando antes no tenían establecimiento).

Sin duda las operadoras que cambian las condiciones de sus tarifas de forma frecuente solo pueden ser lineas secundarias a los clientes y no apuestan por usuarios habituales y entre ellos están: JAZZTEL PREPAGO, LYCAMOBIlE, LEBARA MOBILE entre otras. ¿Cuando se darán cuenta que deben mejorar su imagen y ofrecer tarifas oficiales? ¿Se aprovechan que lo usan principalmente de inmigrantes para aprovecharse de su ignorancia? 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>