Vozelia lanza sus nuevas tarifas para empresas.

vozelia

VOZELIA irrumpe en el mercado de los móviles para empresas con sus nuevas tarifas PRO, todas ellas pensadas para el mercado empresarial sin cobrar exceso al superar el tráfico (reducción de velocidad) y a precios adaptables según consumo del cliente. Pero lo más importante son los servicios que aportan a las pymes.

* Un servicio profesional
* Llamadas internacionales a precios low cost
* Integración completa servicios centralita empresa : Extensiones, transferencia de llamadas
* Varias numeraciones recibidas en un mismo móvil
* Posibilidad de grabar conversaciones
* Contestadores personalizados de empresa
Respecto a sus tarifas ilimitadas (25€+IVA y 32€+IVA)  debemos indicar que compiten bastante bien en el mercado ya que para empresas no podemos contratar las tarifas de RACCTEL super low cost ni las tarifas de AMENA pese a tener precios low cost. Solo ORANGE mejoraría la tarifa de 4GB ofreciendo 5GB por 28 céntimos más PERO sin incluir el resto de servicios que una empresa especializada en servicios en la nube puede ofrecer.
Sus tarifas MegaPRO 6,10, y 16 las mejora OCEANS aunque sin incluir los servicios centralita que solo VOZELIA puede ofrecer. Según mi opinión la falta de regulación por parte de la CNMC de las tarifas cobradas a OMVs e incluso la intención de desregular el mercado en Mayo de 2015 podría poner en peligro el futuro de las mismas. 
VOZELIA prefiere ofrecer tarifas que sabe que podrá conservar en el tiempo, se trata de una empresa de capital 100% español que cuenta con la confianza de clientes importantes (más de 2000 clientes empresariales) entre los que podemos destacar Cáritas, Seur, Pressto, Gedesco, Mercedes-Benz, el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o el Casino Gran Madrid de Torrelodones etc.
Esperemos que la operadora pueda seguir creciendo en el 2015 y seguir doblando la facturación año tras año pese a ir expandiéndose a nivel internacional con la apertura de más de 27 sedes en todo el mundo. La experiencia de Vozelia como operador de telefonía IP licenciado por la CMT, y que comenzó a desarrollar su actividad en el año 2006 le permite dar solución a empresas y profesionales nos ha reportado conocer, de manera  directa, sus necesidades de comunicación, convirtiéndonos en su partner de confianza.
Sin duda esta nueva aventura será crucial para Vozelia y solo podremos valorar si el mercado las recibe de forma positiva cuando a final de año analicemos el número de clientes captados gracias a los datos de portabilidad que hasta ahora no posicionaban en los mejores puestos de operadores virtuales.  ¡Estaremos al tanto de su evolución y sobre todo veremos si VOZELIA se adapta al 4G en el 2015! ¡Suerte desde aquí a la operadora!
Enlaces: VOZELIA
NOTA: Si el cliente prefiere que no se reduzca la velocidad puede elegir pagar 3,95ct/MB.
Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>