VODAFONE seguirá los pasos de fusión con ONO con cambios importantes.

vodafoneono

 

Tras la compra de ONO por parte de VODAFONE hay muchas cosas que aún no se han hecho y si bien según anuncia Xatakamovil una segunda fase de unificación finalizará el 4 de Febrero de 2015 en la que los clientes podrían ya ser facturados por VODAFONE aún muchos de los clientes de ONO siguen bajo cobertura de MOVISTAR.

Muchas preguntas quedan aún en el aire como si VODAFONE portará los clientes de móvil hoy en día bajo la virtual ONO a su propia cartera de clientes lo cual producirá un ajuste importante en los datos de portabilidad si así lo decide para mejorar sus números, o si simplemente mantendrá la OMV activa cambiando la red de sus clientes lo cual se podrá hacer sin cambiar la SIM.

Sin embargo la noticia de fusión no viene con todo buenas noticias y es que la operadora parece que no quiere comercializar la tarifa de 50MB y prefiere mantener la de 30MB en fibra y además plantea subir 1€ más al mes las tarifas convergentes con fibra 30MB e incluso 4€ al mes más en las conexiones de 100 y 200MB.

Sin duda la fusión de ambas compañías no ha finalizado aún y los clientes deberemos esperar a ese momento para conocer realmente como queda la oferta definitiva y si nos afecta de forma importante a los ya clientes de ONO. ¿Qué opináis de estos movimientos? ¿No creéis que está tardando mucho la fusión de ambas operadoras? ¿Supondrá como planeaban el despido de muchos de sus trabajadores?

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>