NINITE, una herramienta muy útil para instalar y actualizar todo el software.

ninite

Antes de nada quiero agradecer la aportación a Fran al darnos a conocer la herramienta NINITE  ya que considero que es una herramienta bastante útil que reduce el tiempo en la instalación de las APPS habituales en un equipo nuevo, una herramienta útil que por supuesto recomiendo a todos los seguidores de mi página web.

El tiempo es oro y con esta aplicación podremos además actualizar todas las aplicaciones en nuestro PC de golpe evitando hacerlo una a una y con la ventaja de incluir la mayoría de las aplicaciones más utilizadas en los ordenadores: Un antivirus, los compresores, los procesadores de texto, los programas gratuitos de grabación de CDS y los mejores programas para ver vídeos etc.

La pena es que no incluya la herramienta Ccleaner que deberemos instalar a posteriori para limpiar de vez en cuando el registro lo cual podría acelerar el arranque de nuestro equipo. En cualquier caso NINITE es una herramienta realmente útil que os recomiendo cuando queráis reinstalar un PC de forma cómoda al restaurar vuestro PC.

Enlaces: NINITE

 

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>