WhatsAPP deja sin servicio a los usuarios de WhatsAPP plus durante 24 horas. Cierran la APP.

whatsappdown

Aunque existen muchos motivos por los que puede bloquearnos nuestra cuenta WhatsAPP, a veces con un sistema que no nos permite ni defendernos y poco ético si así lo decide la compañía. y que no es la primera vez que ha sido criticado por los medios, el que avisa no es traidor: Y es que si bien existían APPS como WhatsAPP plus con mejores funcionalidades que WhatsAPP usando su plataforma ya avisaron que bloquearían a los usuarios que no usen su APP oficial.

Y así lo han hecho con un bloqueo temporal de 24 horas que puede alargarse a más por lo que muchos usuarios se han visto afectados y hoy en día obligados a desinstalar la APP, esperar un día e instalar la APP oficial si quieren seguir hablando con sus amigos. Recordemos que la APP WhatsAPP plus fue desarrollada por un alicantino y que prometía mejorar sus prestaciones. 

En los foros podemos enterarnos tristemente que anuncia el cierre de la APP y todos sus enlaces, no solo en la tienda de Google Play sino también en todas las webs dónde se podía descargar. Sin duda es triste que la compañía en vez de contactar con él y proponer le incorporarse al equipo opte por amenazarle y obligar al cierre de la APP.

Lo que todos tenemos claro y nos preocupa es que WHATSAPP pese a haber sido comprado por Facebook no ha mejorado en cuanto a la forma de tratar a los clientes y se mantiene cerrado y con una comunicación pobre que probablemente le impide mejorar a la velocidad que los usuarios solicitan.  De momento nos tocará usar la APP oficial si queremos mantener la comunicación con los contactos. ¡Que remedio!

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. No estoy de acuerdo para nada con tu análisis . Si usas un cliente NO OFICIAL , y prohibido en sus términos de uso , después no te sorprendas de las consecuencias . Whatsapp ha hecho lo correcto según sus términos de uso , y si no estas de acuerdo existen alternativas como telegram i line .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>