ORANGE vende su fibra más low cost con 200MB aunque solo en unos pocos lugares.

orangefibra

 

Primero indicar que fue mi amigo Mikel de Xatakamovil el me contó esta información y como siempre agradecer su trabajo antes de entrar en análisis sobre la noticia y sus consecuencias reales en el mercado. En el fondo ORANGE intenta imitar las tarifas de operadores como ADAMO que ofrecen en ciertos puntos de cobertura unas velocidades increíbles aunque solo en pocas zonas de cobertura.

Y es que ahora por un precio similar a MOVISTAR Fusión 100MB ofrece el doble de velocidad lo cual en principio podría ser una ventaja pero en la práctica es más un tema de “publicidad” y “marketing” que una realidad y es que no podemos comparar la inversión realizada por ONO (ahora de VODAFONE) o de la propia MOVISTAR en fibra en las ciudades en cuanto a cobertura con lo que nos ofrece ORANGE.

Y es justo esa falta de inversión que ha hecho que ONO, JAZZTEL y otras cableras adelanten a ORANGE y siendo claros sin duda, el cliente que elige una tarifa CANGURO lo hace por AHORRO aunque tenga ADSL cuando la competencia le ofrece FIBRA por un poco más. Sin duda ORANGE se encuentra contra la pared  y cada día se le hace más indispensable finalizar con la compra de JAZZTEL para poder competir en el mercado de la convergencia.  

En cualquier caso para diferenciarse en el mercado ORANGE y JAZZTEL son de las pocas operadoras que ofrecen 2 lineas en sus packs de Internet y móvil siendo especialmente una ventaja para aquellos clientes que solo navegan y hablan poco mes a mes. Por supuesto pueden evitar pagar la tarifa de 1ct/min y establecimiento de llamada de 18,15 céntimos usando la APP MOVVIL.

Enlaces: FIBRA ORANGE

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>