AIRE NETWORKS ofrecerá 4G a sus clientes antes de Julio de 2015.

airenetworks

La compañía AIRE NETWORKS es la operadora responsable de más de 40 marcas entre las que se puede destacar ION MOBILE, una marca propia que se  comercializa por distribuidores y en tiendas y que destaca por ofrecer usando la red de ORANGE un Internet sin cobrar exceso con reducción de velocidad por 6,95€ con 1GB de datos.

Si bien las condiciones de las virtuales para acceder a la red 4G eran inaceptables la tendencia del 2015 ha permitido que ORANGE reduzca sus exigencias y se comprometa a ofrecer el acceso a 4G a sus virtuales resellers (no completas) con un compromiso a mantener el trafico mes a mes y con condiciones que probablemente mejoren en los próximos meses.

Y es que cualquier virtual que no consiga ofrecer 4G en el 2015 podría dejar de existir en mi opinión ya que cada día necesitamos mejores conexiones y el acceso a 4G de los operadores de red impide la libre competencia. Si bien se pensaba que en Diciembre TUENTI iba a tener 4G la implantación del sistema se esta retrasando para dicho operador y no es el único. PEPEPHONE aún no tiene fecha de implantación clara y podría darse el caso que todo se alargue a Junio del 2015. ¡Estaremos alertas! ¿Quien lo tendrá antes? 

Me gustaría recordar que AIRE NETWORKS ha conseguido en menos de 1 año y 6 meses desde el inicio de su actividad en telefonía móvil más de 38000 clientes y sigue aumentando en cartera de clientes mes a mes por lo que en el 2015 podría llegar a más de 60000 clientes si sigue mejorando su oferta y expansión.

Para finalizar indicar que probablemente la compañía tendrá que asumir el coste de cambio de la SIM para dar acceso a 4G a sus clientes por lo que tendrán que asumir el coste del mismo las virtuales al menos en aquellos clientes que así lo soliciten (quizás una parte no necesite o pidan 4G) tal como hizo JAZZTEL al dar acceso al 4G a sus clientes a través de una solicitud vía web.

Enlaces: AIRE NETWORKS | ION MOBILE

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>