El 2015 podría ser el año perfecto para ofrecer en ORANGE roaming 4G. ¡No gratis en todos los sitios OJO!

4g-speeds-1

Sin duda tener 4G es una gran ventaja respecto a tener 3G debido a que logramos mejores velocidad y evitamos el capado “real” de muchos operadores en el acceso al 3G y ORANGE consciente de ello durante el 2015 negociará con varios operadores para dar acceso a la red 4G en Roaming en muchos países.

Si bien es una noticia que en principio puede alegrar mucho a los clientes no debemos olvidar que en la práctica a mayor velocidad el consumo medio aumenta en 4G y si gracias a dichos acuerdos tenemos mejor velocidad y no se modifican los costes en tráfico de datos en Roaming de forma aceptable, el cliente podría pagar más que antes con 4G. (al consumir más MB y más rápido).

Por lo tanto creo que si bien los clientes recibimos esta noticia contentos por la labor que promete hacer ORANGE este 2015 debemos también esperar que al menos en Europa aplique más rebajas en los costes por los datos o incluso elimine el roaming para que los clienten aprovechen de verdad tener 4G fuera de España.

Enlaces: ADSLZONE

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>