Compartir Mesa en Renfe, ahorro del 60%. ¡Como conseguirlo!

compartirmesarenfe

Viajar en una mesa de 4 puede resultar una forma muy interesante para conseguir viajar en tren con un 60% de descuento en el precio de los trayectos y de hecho incluso permitirnos viajar aún más barato que haciendo el mismo trayecto en Blablacar y todo ello gracias a la web siguiente.

Lo interesante del servicio es que nos pone en contacto con personas que quieren viajar ese día y buscan reducir el coste de su billete de tren y podremos reservarlo con poca antelación con su aplicación online a precios que a menudo son inferiores del coste real por trayecto ya que algunos clientes, cuando ya queda poco tiempo, deciden venderlos a precios más reducidos antes de perder el importe.

Para mí personalmente viajar en tren es mucho más seguro que hacerlo en un coche, especialmente cuando es de un desconocido, como suele ocurrir compartiendo gastos en Blablacar y sobre todo porque en este caso tenemos seguros que nos respaldan y una mayor comodidad en los trayectos. Espero que conocer esta web os ayude a todos a ahorrar este 2015. 

Como ventaja adicional a ahorrar en dicha tarifa indicar que se incluye el coste de llevar un animal de compañía siempre y cuando no supere los 10kg y se lleve en un transporting, evitando pagar adicionalmente los habituales 25% del importe del billete de un viajero al utilizar las mesas. ¡Una ventaja más!

Enlaces: Tarifa Renfe Mesa

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Gracias por la informacion, yo uso de forma habitual http://www.truecalia.com es la Web que mas años lleva con esto de los billetes de AVE baratos y las Mesas compartidas y la verdad que funciona genial. No conocia esta que comentais asi q habra que mirarselo..
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>