LENOVO lanzará en el 2015 un flash portátil para cualquier Android para hacer selfies de mayor calidad.

vibe2

Los selfies han cambiado el sector de la telefonía móvil haciendo que no sea suficiente con tener una buena cámara trasera sino que se convierta en indispensable con disponer además de una cámara delantera con buena calidad y ha sido motivo por mi experiencia personal de no comprar un terminal.

Sin embargo LENOVO se ha percatado que sin luz a menudo no podemos hacernos fotos de forma sencilla y es justo cuando más nos suele gustar hacernos selfies, con los amigos saliendo de marcha o en eventos especiales que queremos recordar siempre y por ello ha inventado el dispositivo "VIBE Xtension Selfie Flash" que ha presentado en el evento CES 2015 de las Vegas. 

Aunque sea ha pensado en su origen para sus terminales LENOVO el dispositivo es compatible con cualquier dispositivo Android y lo más interesante es que saldrá al mercado el primer trimestre del 2015 por el precio de unos 29$ (< 30€), un precio ajustado que podrá imponer que muchos fabricantes se planteen incorporar un flash delantero. ¿Lo tendremos en el 2015?

Enlace: LENOVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí