Xiaomi Redmi Note 2 plantando cara a Meizu y a otros fabricantes europeos el 15 de Enero.

xiaomi

Recientemente os presentábamos el próximo terminal low cost Meizu M1 note que por menos de 190€ puede ya reservarse en Internet y que integra un procesador de 64 bits Octa core con DUAL SIM LTE 4G que mejoraba los terminales que podíamos encontrar con 4G de Xiaomi, algo que no les va a durar mucho.

Xioami lanzará dos terminales que competirán muy bien en el mercado y darán mucho que hablar en el 2015, el primero, el 4 de Enero se presenta el Redmi 1S con pantalla de 4,7 pulgadas 720 HD, chip Snapdragon 410 con cuatro cores Cortex A53, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En lo referente a las cámaras, una de 8 megapíxeles en la trasera para una de 2 MP en la frontal. Batería de 2200 mAh y funcionará con Android 4.4 KitKat.

Y el 15 de Enero tal como han anunciado en el CES de las Vegas lanzarán el nuevo Redmi Note 2, un terminal de 5,5 pulgadas con 3200mA de batería, pantalla FULL HD, dual SIM 4, y según las últimas informaciones podría incorporar un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, ambos de 64 bits y con 2GB de RAM y cámara delantera de 5Mpx y 13Mpx la trasera.

Recordemos que en el mercado y con soporte LTE los terminales que encontramos de Xiaomi son Quad Core y no son DUAL SIM 4G por lo que estos movimientos intentarán mejorar el resto de marcas y a la hora de comprar un terminal deberemos tener cuidado para asegurarnos que se trata de las nuevas ediciones.

Tendremos que esperar a esas fechas para conocer más detalles sobre estos brillantes terminales ya que incluso presentará su terminal estrella del 2015 el Mi5 por un precio inferior a los 300€ en Estados unidos con una cámara de 20Mpx, resolución 2K e incluso 5,7 pulgadas, un crecimiento que puede ampliarse tras la adquisición de Misfi por más de 40 millones de dolares según Reuters.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>