Packlink, una forma para ahorrar en el envió de paquetes nacionales e internacionales.

packlink

Si piensas que los costes de enviar un paquete son los mismos en todas las compañías estáis muy equivocados y es que cada día existen más diferencias y en algunos casos si bien el servicio es similar al final el precio varia mucho de una compañía a otra, y por eso nació la página PackLink que es una especie de "rastreator" de los envíos.

Gracias a esa página web he podido descubrir como un mismo paquete de 6 kilos costaba 57€ enviarlo con GLS mientras en CORREOS me pedían más de 100€ por un servicio similar a Croacia lo cual significa que sin duda vale la pena consultar otras empresas al remitir un paquete al igual que en la telefonía para ahorrar.

Si bien no me han pagado por hablar sobre está página y lo hago por el bien de mis visitantes, indicaros que si ponéis la palabra "QUEDATE" en vuestra compra como cupón descuento os hará en el primer pedido un 5% de descuento que sin duda os vendrá genial a todos. ¡Espero que os ayude a ahorrar! ¡Consultarla antes de enviar un paquete! (os la recogen a domicilio si lo dejáis todo preparado) Enlaces: Packlink

5 COMENTARIOS

  1. Tanto Sendiroo como Genei resultan más económicos. Me ahorre un pastizal al contratar con ellos. En Correos me salía un paquete 20 euros más caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí