DIGIMOBIL anuncia la compensación por la interrupción del servicio.

digimobilcaida

DIGI mobil, uno de los OMV con mayor crecimiento de España, pide disculpas a sus clientes por la interrupciones intermitentes en los servicios de voz, Internet y SMS, que ocurrieron el pasado 9 de diciembre. Estas interrupciones fueron causadas por una incidencia en el proceso de ampliación de red de la compañía, el cual se está desarrollando para hacer frente al continuo crecimiento de su cartera de clientes y que en 2014 ha supuesto una inversión superior a 5 millones de euros.

Desde el primer momento, DIGI mobil priorizó la resolución de la incidencia, con el objetivo de que sus clientes volvieran a disfrutar de los servicios lo antes posible, al mismo tiempo que fue publicando información actualizada en su web y redes sociales. DIGI mobil compensará económicamente desde hoy y durante los próximos días, a todos los clientes que fueron afectados por las interrupciones, de forma automática, sin necesidad de reclamación previa. Estas compensaciones son superiores a lo establecido por la Ley y benefician a un mayor número de clientes.

DIGI MOBIL utiliza la red de MOVISTAR y va a actuar de forma responsable ante esta suspensión de servicio aunque de momento desconocemos las cantidades con las que va a compensar y si su inversión en mejorar su red permitirán o no el acceso a la red 4G de MOVISTAR en el 2015. ¡Estaremos al tanto!

Enlaces: DIGIMOBIL

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Feliz año nuevo Raúl.

    Informarte que desde el día 30 de diciembre, no se pueden hacer realizar llamadas a números 900, desde la red DIGImobil.
    Esto implica por ejemplo, que los que usamos teléfonos móviles sencillos, no podemos utilizar el servicio de Movvil.

    Esperemos que esto sea algo puntual y no intenten bloquearlo de forma permanente (algo que no se si sería legal) para evitar el uso de Movvil.

    http://www.gsmspain.com/foros/h1447755_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_fallo-DIGImobil.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>