Oneplus de nuevo disponible sin invitación y entrega antes del 25 de Diciembre.

oneplusnavidad

Personalmente el terminal Oneplus es una de las mejores opciones del mercado para los clientes que quieren adquirir un buen terminal entre 250€ y 300€ de buena calidad y es que estas navidades podremos comprarlo sin invitación hasta agotar stock comprometiendose la compañía a entregarlo antes del 25 de Diciembre.

Desgraciadamente el color blanco en el fabricante de OnePlus no estará disponible en su terminal de 64GB por lo que muchos clientes que lo quieren en blanco tendrán que comprarlo con 16GB: Un terminal con LTE en muchas bandas y una oportunidad única para registrarse y crearse una cuenta sin necesidad  de invitación y sin obligación a compra.

Cada día es más importante tener 4G y el follón de las bandas compatibles en LTE complica mucho la compra de un terminal por lo que debemos valorar cuando un móvil tiene bandas amplias (a día de hoy ninguno tiene cobertura en todas las bandas…). Por ejemplo el Xioami Note 4G tiene las bandas siguientes:

  • Band 1 (2100 MHz)
  •  Band 2 (1900 MHz)
  •  Band 3 (1800 MHz)
  •  Band 4 (AWS)
  •  Band 7 (2600 MHz)

El terminal Oneplus por ejemplo tiene habilitadas las bandas 1/3/4/7/17/38/40 es decir que funciona en las frecuencias 2100MHZ, 1800MHZ, 2600MHZ, 700MHZ, e incluso 2300MHZ. 

bandaslte

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>