Tuenti primer OMV con oferta comercial 4G en prepago y contrato a partir 15 diciembre.

tuenti4g

Aunque parezca mentira cada día hay más terminales 4G, y las OMVs son conscientes que si no apuestan por acceder a dicha red, asumiendo los costes que sean necesarios la competencia podría beneficiarse y en este aspecto TUENTI si bien no es la primera en ofrecer sus nuevos precios con 4G, si será la primera en ofrecer 4G a todos sus clientes tanto de prepago como de contrato.

A día de hoy no se anuncian mejoras en las tarifas pero si se establece la fecha del 15 de Diciembre para el lanzamiento del 4G aunque aún no se ha definido si será necesario cambiar de SIM: Recordemos que algunos clientes de TUENTI, tienen una SIM como OMV reseller (revendedor de MOVISTAR) y otros como operadora completa (full).

Nos hemos puesto en contacto con los responsables de TUENTI quienes nos han comunicado que si fuera necesario cambiar de SIM se haría el cambio sin coste alguno, recordando que todos los clientes de TUENTI pueden cambiar de SIM 2 veces al año sin coste alguno tanto en caso de robo como en caso de avería.

Para Sebas Muriel, COO de Tuenti,Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti. Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener. Se trata de una gran noticia para cerrar un año marcado por la innovación y las mejoras de nuestro producto tecnológico, con innovaciones en la experiencia cloudphone de los clientes con todas las comunicaciones integradas en la app o el lanzamiento del servicio VOZDIGITAL, y también por el inicio de nuestras operaciones a nivel global con el lanzamiento del servicio móvil de Tuenti en México, Perú y Argentina. El nuestro es un modelo global.

Creo sinceramente que este movimiento era indispensable para diferenciarse del resto de operadores aunque eso sí que será necesario probablemente un cambio en sus tarifas para poder competir con Pepephone que tendrá a final de Enero 4G según fuentes consultadas. ¿Se atreverán a ofrecer 4G con 1GB+150 minutos por 7€ o 2GB+100 minutos por 11€ como tarifas sugeridas? 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>