YotaPhone, la primera marca de móviles en lanzar un terminal con 2 pantallas: Móvil y Ebook al mismo tiempo: 700€.

yotafone

Al principio pensaba que un móvil con 2 pantallas no tendría sentido sobre todo porque consumiría mucho más batería, algo que para mí es fundamental sin embargo, la segunda pantalla de Yotaphone consume mucho menos energía al ofrecer una pantalla en monocromo prometiendo 100 horas de lectura.

Personalmente la idea me gusta salvo por un motivo “su precio” que considero algo excesivo para convertirse en un terminal altamente vendido y sobre todo porque sus características no son muy superiores de un Samsung S5 que puede conseguirse por menos de 450€ a día de hoy.

El terminal: Quad Core, 2GB RAM y 32GB internos, Full HD, con Android 4.4 con soporte de LTE en todas las bandas compatibles en España. ¡A ver si baja  de precio y lo podemos conseguir a un recio más asequible a todos los bolsillos!

Enlaces: Yotaphone 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>