Oneplus se queda sin stock antes de final su promoción Black Friday

oneplusblackfridaysinstock

Sin duda por 299€ era un precio muy justo comprar el terminal OnePlus que salvo días puntuales exige la compra mediante invitación. Lo que me parece curioso es que se quedan sin stock antes de finalizar los días del Black Friday: ¿Por que esa falta de previsión? Personalmente creo que no son demasiados serios.

De todas formas podrían haber pensado un poco y permitido la compra con reserva, incluso avisar que no había stock pero que si queríamos el terminal se entregaría en cuanto sea posible a cambio de permitir el pago del mismo en el momento aunque fuera a cambio de un pequeño descuento para valorar el esfuerzo del cliente.

Recuerdo cuando compre el Nexus 4 en la web de Google que no había stock pero aún así me dejo comprarlo y me lo enviaron en unos días, una espera que al estar avisado y con las ganas que tenía de recibir el terminal acepte con gusto previo acuerdo en la web. ¿Alguien entiende que solo se pueda comprar por invitación? ¿NO sería más fácil permitir reservas? 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>