MOVVIL, La APP revolucionaría para llamar barato con llamadas normales ahora incluye el servicio multi-número.

movvilgrabarllamadas

MOVVIL mejora ahora en funcionalidades adicionales aún más con un servicio realmente interesante que permite llamar cuando no tenemos batería en el móvil o incluso desde cualquier teléfono fijo o móvil, incluso sin la APP si lo hemos registrado en la aplicación el teléfono desde dónde queremos llamar: El servicio "multi-número".

Una vez estamos en la APP MOVVIL debemos ir a la parte de opciones y elegir la opción de multi-número y desde ahí introducir el segundo número que queremos asociar a nuestra cuenta de móvil, recibiremos una llamada con un código que introduciremos para validar el número que queremos añadir  y así podremos llamar por una de las lineas u otras.

Pero el servicio multi-número de MOVVIL es mucho más útil de lo que parece ya  podremos llamar incluso sin la APP lo cual es completamente innovador: Solo deberemos marcar desde esa linea el 900 86 85 84 y si la llamada no la iniciamos desde MOVVIL nos permitirá marcar el número al que llamar y así siempre tendremos 2,9ct/min sin establecimiento de llamada con alta calidad en otro número.

En MOVVIL siguen mejorando sus servicios y en próximas versiones podremos tener una versión extendida que permita definir más de un segundo número y asociar varias lineas permitiendo así también llamar en móviles sin Android poniendo por defecto el 900 asignado para la APP.  ¡Estaremos al tanto de mejoras!

 

2 COMENTARIOS

  1. ¿No era ilegal? Ofrecer este servicio y espantel cambio el numero por eso ¿o era otro problema? Saludos

    EDITADO: Nunca fue ilegal lo de Espantel. Lo que pasa es que ya no les sale rentable usar la terminación en fijo para permitir las llamadas internacionales. MOVVIL ofrece un servicio de alta calidad y completamente legal al ser WEB GLOBAL un operador registrado en la CNMC.

  2. Impresionante la capacidad de avanzar y de mejorar la app por parte de esta empresa.
    Parecen el Google español.
    Saludos, Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí