MOVVIL, la solución para ahorrar en voz sin cambiar de operador ahora permite llamar sin datos e incluso sin saldo y se integra con el marcador.

movvilintegrado

La APP MOVVIL tiene una excelente valoración en la tienda de GOOGLE PLAY (4,5/5, lo que equivale a un 9/10), lo que supone una valoración excelente por parte de sus usuarios , para que os hagáis una idea de lo que esto supone, por ejemplo Tuenti tiene una valoración de sus usuarios de 3,1/5,0 lo que equivaldría a un 6,2/10, y permite llamar con cualquier operador sin pagar establecimiento de llamada, facturando por segundos las llamadas con llamadas normales con cualquier operador móvil del mercado y ahora además incluso sin saldo y sin datos.

Pero MOVVIL ha ido escuchando en los foros a los usuarios y sin hacer mucho ruido ha ido mejorar la APP añadiendo interesantes funcionalidades:

  • Grabación de conversaciones si lo deseamos que llegarán al email del cliente: la siguiente llamadas, o todas. Coste 8,9 céntimos independiente de la duración de la llamada.
  • Integración Llamadas nativas, menú en tecla menú. Ahora al hacer una llamada nos permitirá definir a MOVVIL como el marcador por defecto y así todas las llamadas se harán ahorrando dinero.
  • Realizar llamadas sin datos: Esto permite que incluso sin tener WIFI ni datos móvil (GPRS,3G,4G) poder hacer llamadas con un sistema que no tiene coste alguno adicional, muy creativo e innovador. Es la única APP que permite esta funcionalidad.
  • Realizar llamadas sin saldo: Esta nueva funcionalidad permite incluso llamar cuando no tenemos saldo en el móvil usando para ello un número gratuito. ¡Ninguna APP permite algo similar! Consigue 2,9ct/min facturado por segundos y sin establecimiento de llamada con llamadas normales.
  • Acciones con las perdidas: Se puede bloquear destinos o solicitar que una llamada se realice a postiori una llamada o incluso enviar un SMS al mejor precio del mercado: En general evitando pagar los tradicionales costes de los SMS en los operadores que superan los 8 céntimos.
  • Traspaso de saldo implementado entre usuarios: Si queremos regalar saldo a algún amigo lo podemos hacer fácil con esta nueva funcionalidad. Puede ser además una gran herramientas para familias, para controlar el gasto de todos nuestros hijos o familiares.
  • Numeración Internacional: Si tenemos familiares en el extranjero, nos pueden llamar a nuestro móvil marcando en el país de origen el número indicado en la APP, recibiremos las llamadas en nuestro móvil normal y nosotros solo pagaremos 1,9 céntimos por recibir la llamada.

Y es que la realidad es que MOVVIL quiere celebrar sus más de 7000 primeros clientes y lo quiere hacer regalando toda esta semana 2€ de saldo que permite llamar sin coste hasta 68 minutos sin coste. ¿Necesitáis otro motivo para probar la APP? Además recordamos que la empresa permite recomendar a otros la APP y compensará con saldo adicional los usuarios que se registren y usen recarguen la APP.

Las grandes ventajas de la APP es que permite llamar: : Consigue 2,9 céntimos por minuto con cualquier operador, 100 minutos cuestan solo 2,9€.

SIN Establecimiento de Llamada y Tarificado en segundos. (en nacional e internacional)
SIN Cuota de ALTA
SIN compromiso de permanencia
Solo pagas si llamas

 ¿Cual es el ahorro comparado con llamar con una tarifa CERO de un operador?
El establecimiento de llamada tradicional es de 18,15 céntimos mientras que con MOVVIL se paga de forma proporcional a 2,9 céntimos por minuto por lo cual el ahorro con MOVVIL será inmediato para llamadas de menos de 6 minutos y 15 segundos. Si tenemos en cuenta que las llamadas duran menos de 1,9 minutos, con MOVVIL se pagará por llamada 5,51 céntimos mientras que con un operador tradicional con establecimiento se paga 18,15: ¡Ahorro de un 70% con MOVVIL en voz! 

¿Como reducir la factura con MOVVIL?  
Contratas el operador que mejor tarifa ofrezca en datos y usas MOVVIL para cursar tus llamadas.

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

6 Comentarios

  1. Parece que estamos asistiendo a una auténtica revolución en el móvil ante una nueva forma de llamar, el tiempo lo dirá pero puede ser una revolución equivalente al Whatsapp, ya no hay que estar pendiente de tarifas de horarios, de establecimientos, simplemente contratas datos con quien quieras y llamas con Movvil, mi más sincera enhorabuena, la aplicación es la bomba y la calidad perfecta, he probado decenas de aplicaciones de llamadas y no esperaba encontrar algo como esto, gracias por hacernos ahorrar y por el servicio que dais que es impecable.

  2. ¿A cuanto las llamadas a Ecuador?

    Estaria dispuesto a utilizarlo, pero de momento pocos superan a algunos reseller de la red Betamax:

    Como VoipJumper.com

    Ecuador (Landline) $ 0.080
    Ecuador (Mobile) $ 0.160

    Ademas si lo compras desde fuera de la Unión Europea de ahorras el IVA.

    Ademas puedes utilizar llamando a nodos locales.

    Ajusta las tarifas y llevaros un buen pellizco de las llamadas de la población latina.

    EDITADO: Para Ecuador tienes estar opciones mejores:
    http://www.betamax.pl/cennik,kraj,ecuador,61.html

    • Gracias por el comparador, no conocía betamax.pl de los que solía usar para Betamax.

      Desde luego con powervoip.com sale bastante económico y permite llamar con una llamada nacional a un nodo para poder llamar desde el fijo.

      Lo probare.

      ¡Un Saludo.

      EDITADO RAUL MATE GALAN: Cuidado con llamar desde el fijo marcando el nodo muchas operadoras cobran ese tipo de servicios.

  3. Debemos tener en cuenta que MOVVIL juega con la ventaja de utilizar una mayor calidad de la voz. Es una realidad que Betamax tiene buenos precios pero al final no siempre sale el llamante y a menudo utiliza pasarelas low cost con retardo incluso en su callback que nos obliga a colgar y llamar de nuevo con el coste que ello suele suponer en su establecimiento de 3,9 céntimos.

    Con MOVVIL pagamos lo que usamos y solo si nos cogen el teléfono, no hay comparación posible y cada día mejoran más.

  4. Skype ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12,69 euros al mes para llamadas a móviles y fijos de más de 60 países.
    El nuevo plan Mundo sin límites de Skype, que incluye llamadas ilimitadas a teléfonos móviles de 8 países y teléfonos fijos de 63 países. Entre los países a los que podemos llamar a móviles de manera ilimitada no está España, aunque si que lo está para los fijos.

    Más info:
    http://www.skype.com/es/offers/unlimited-world-calling.region_SV/?cm_mmc=EMAD_2312_0401_070115ESes&acx_rid=3417502968&acx_mid=60494&acx_lid=4437344

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>