Tuenti se sigue expandiendo por Sudamérica: Reemplaza la marca Quam en Argentina.

tuentisudamerica

En línea con su estrategia y posicionamiento en España, México y Perú, se diferenciará en el mercado argentino (su tercer tercer apuesta en sudamérica) por su apuesta por la innovación y la tecnología, incluyendo aplicación móvil propia al reemplazar la marca Quam.

Para Sebas Muriel, Director General de Operaciones de Tuenti, “El nuestro es un modelo global. La tecnología y la innovación son elementos diferenciales en el mercado para distinguirnos de cualquier otro operador y competir a la vez en el terreno de las aplicaciones móviles aportando valor al cliente gracias a la integración de servicios de comunicación de internet y de servicios de telecomunicaciones con una experiencia unificada en nuestra app. Ese modelo es la base de lo que hemos lanzado en España y estamos desplegando progresivamente en otros mercados como hemos hecho en México y Perú y ahora comenzamos a hacer en Argentina. Estamos dando los primeros pasos. Próximamente iremos integrando nuevos proyectos de innovación, mejorando la experiencia del cliente de forma continua.

En mi opinión TUENTI está transladando sus infrastructuras innovadoras en CloudPhone con voz IP al resto del mundo para intentar ampliar el número de clientes y olvidar su fracaso como red social (cada vez menos empleada) centrándose en su operador virtual en diferentes mercados. 

Enlaces: TUENTI

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>