ZeroAPP cambia sus condiciones y provoca el descontento de sus usuarios.

zeroapp

La APP ZEROAPP permitía realizar llamadas sin coste alguno con los limites de 120 segundos por llamada y 480 segundos diarios y la compañía ha cambiado sus condiciones a un limite de 60 segundos por llamada y 120 segundos diarios lo cual no ha sido bien recibido por los usuarios.

Nos hemos enterado por los foreros de Gsmspain sobre cambio de condiciones y de hecho se pueden ver comentarios muy negativos en la propia tienda de Google Play en dónde la compañía intenta defender: “Hemos tenido que ajustar los tiempos de llamada ya que ZeroApp es quien asume esos costes y debido al alto volumen de usuarios, corríamos peligro de no ser viables. Este es el punto de equilibrio entre sostenibilidad y seguir dando tiempo gratis. La invitación a amigos ha pasado a bonificarse con 15 segundos, no se ha eliminado. Mil disculpas.

Si una operadora tradicional hubiera cambiado las condiciones de un día a otro incumpliría ciertas normativas al no comunicar con 30 días un cambio en sus condiciones,  en este caso las APPs no siguen dichas regulaciones por lo que algunos usuarios que intentan denunciarlo a consumo probablemente no logren que cambien las condiciones.

En mi opinión personal ZEROAPP se ha enfrentado a una crisis económica dónde encontrar un anunciante principal para dar viabilidad al negocio no ha resultado una tarea fácil y si han cambiado las condiciones es porque no les ha tocado otra: Si tenemos en cuenta que ofrecían 8 minutos al día, es decir 240 minutos al mes, supone pagar casi 3€/mes por usuario por lo que teniendo más de 100 000 usuarios probablemente no podían seguir asumiendo el coste. 

En cualquier caso ofrecer 2 minutos al día sin publicidad puede ser útil para algunos clientes por lo que ZeroAPP puede resultar de utilidad para personas que hacen pocas llamadas cortas. Si queremos hablar con más libertad tenemos MOVVIL que nos permite llamar a 2,9 céntimos por minutos con la misma calidad que un operador de red y todo ello sin consumo mínimo, ni establecimiento de llamada y permitiendo llamar incluso sin datos.

Enlaces: ZEROAPP

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Yo me paso directamente a Movvil que me han demostrado que son mucho mas serios que esta gente, nos han pasado de 8 minutos a 1 minuto del tirón cuando hemos estado recomendando a gente, han estado viendo nuestra posición con el GPS para conseguirlo, ahora dicen que el sistema no es sostenible por el número de usuarios y que por eso bajan de 8 a 1 minutos y entonces si cada vez hay mas usuarios que daran al final 8 segundos gratis de llamada para escuchar otros 8 segundos de publicidad, no se suponia que los minutos conseguidos eran para siempre? no se puede engañar a la gente
    Al final no hay nada gratis, ya ha caido Fonyou y ahora cae Zeroapp… se veia venir, mejor buscar algo barato y serio, Movvil, Nubefone…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>