SIMYO un ganador con motivos: Una buena inversión en TV por parte de ORANGE.

simyoanuncios

La publicidad sin duda es efectiva y más si se hace en TV de hecho explica que SIMYO haya conseguido en el mes de Octubre captar más de 22200 clientes nuevos, cuando por ejemplo DIGI MOBIL ha logrado captar aproximadamente 5500 clientes e incluso REPUBLICA MOVIL con algo también de TV ha logrado captar algo más de 4700 clientes (al computar en los datos de HAPPYMOVIL).

¿Podemos justificar captar 4 veces más clientes por tener buenas tarifas SIMYO? Muy probablemente no es suficiente explicación y es que por mucho que pese no basta con tener buenas tarifas sino que por supuesto tener la capacidad económica para hacer anuncios en TV mejora la captación.

De hecho SIMYO ofrece 1GB por 6€, y pese a que MASMOVIL ofrece 1GB por un precio inferior de 5€ con impuestos incluidos, la publicidad que hace SIMYO en TV no puede competir y es que lo importante al final para un negocio es darse a conocer. ¿Hará algo IBERCOM para lanzar algo en TV? 

La operadora ORANGE es la que mejor ha sabido afrontar la competencia: (1) Teniendo SIMYO como su marca low cost sin convergencia. (2) Teniendo su marca AMENA con y sin convergencia (3) Teniendo siempre las tarifas más baratas dentro de su propio operador respecto a VODAFONE, MOVISTAR y YOIGO. ¡Lo hacen bien! (por eso son los que menos pierden) 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>