Vodafone cambia de nuevo su pago a plazos: ¿mejor o peor que el anterior?

vodafoneplazos

 

El nuevo pago a plazos se ha comunicado a sus distribuidores y en el fondo permite a los clientes poder cambiar de terminal cada 12 meses siempre y cuando paguen de golpe el resto de cuotas que deben lo cual se convierte en una opción para los más solventes pero una excelente opción para los que quieren tener siempre los mejores terminales.

Sin duda al haber pasado solo 12 meses, el valor del terminal habrá perdido menos valor, por lo que podremos venderlos en páginas especializadas y recibir un cierto dinero que probablemente compense pagar el resto de las cuotas que faltan (páginas como es.webuy.com, o cash converters o dineroportumovil).

Pretenden ofrecer una mayor claridad en su forma de pagar a plazos los terminales “En función del terminal y la tarifa que hayas elegido tendrás que hacer un pago inicial y después pagar la cuota correspondiente durante 24 meses.” y de hecho no se diferencia entre las portabilidades y las nuevas altas.

El hecho que se muestre a partir de ahora  el coste del terminal y el ahorro definitivo dependiendo del precio real del móvil ofrece con mayor flexibilidad y ver al cliente si le compensa contratar la tarifa (a veces pese a ser más cara que la competencia). Me parece personalmente una buena decisión ya que así es más fácil comparar la oferta.

pagoplazosmasclarosvodafone

 

Sin duda cuando queramos comprar un terminal deberemos estudiar los principales operadores para saber el total que nos costará en cada uno de ellos y asegurarnos que nos nos vale más la pena comprarlo libre y elegir una tarifa de un operador low cost. Recordemos que el futuro pasa por contratar una buena tarifa de datos y elegir llamar con MOVVIL si hablamos menos de 500 minutos al mes.

vodafonenuevo

Enlaces: Vodafone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>