Saygus V-Squared, un fabricante americano que apuesta por: Dual OS Boot y 2 tarjetas SD card.

saygus

Saygus es un fabricante americano que no es la primera vez que ha indicado que iba a lanzar un terminal y al final no lo ha realizado por lo que no sabemos si finalmente verá la luz este terminal. Sin embargo es interesante su planteamiento ya que apuesta por un terminal que podría ser el futuro de la telefonía móvil.

Un dispositivo sumergible (waterproof), con 2 SDcard en vez de 1 para permitir almacenar hasta 320GB (2x128GB en la SD y 64GB internas), y permitir el arranque de varios sistemas operativos. ¿No es quizás demasiado ambicioso? Por si fuera poco dicen que incluyen una cámara de 21mpx frontal y una delantera de 13mpx con Android 4.4. ¿Será verdad que saca SAYGUS ese modelo tan sorprendente?

En mi opinión más que tener mucha capacidad lo que se debe mejorar es la autonomía de los dispositivos, quizás permitir que se sumerja en la playa (para que no nos lo roben en verano) y no tanto tener tantas tarjetas sd, porque bastaría con tener una SD de mayor capacidad. ¿Qué opináis?

Enlaces: Saygus

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>